lunes, 5 de noviembre de 2007

LA TAGLIATELLA Y "LA VENTA DE PITO" Y "EL COBERTIZO"

Este pasado miercoles cene en la Tagliatella, es un restaurante italiano situado en la calle Don Jaime, de la misma cadena que el Trastevere y il Pastificcio. Me parece un sitio muy agradable para pasar una buena velada. Cenamos una ensalada variada con salmón y langostinos y mix de lechugas con salsa de miel con pistachos y despues una pizza Tagliatella (recomendada). Es un italiano con una relación calidad precio muy buena, ya que por 35 euros podeis cenar 2 personas con postre incluido. Me gusta mucho el Tiramisú!!!

En otro orden de cosas os recomiendo una excursión otoñal a la selva de Irati, el hayedo más grade de europa. La ruta gastronómica es la siguiente...ir hacia Huesca, despues dirección Pamplona...al poco de coger el desvio hacia Pamplona vereis un cartel que ponga Alerre 0,7 Ayerbe 22 o 23 o algo así, a mitad de camino en Plasencia (véaseMOPFC004 Apeadero de Plasencia....jejej) recomiendo almuerzo con bocata de longaniza de los que hacen historia el sitio esta en la carretera a la derecha "El Cobertizo"..muy muy muy recomendado......Para comer, en Isaba, un poco antes de la selva de Irati..pedir mesa en La venta de Juan Pito..alubias y chuletas..o migas..de impresión, un 9 y las vistas...9'5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Mañourmet,

me honra sobremanera ser el primero en colocar negro sobre blanco en este su rincón dando paso así a los ulteriores comentarios de aquellos que se asoman a esta isla del buen gusto y las muchas perras sin que hasta el momento se hayan atrevido a hollar su incólume pátina.

Espero que el sacrificio que realiza ofreciéndose a degustar por nosotros todas esas viandas y el duro deambular por esas tascas de Dios no le impida mantenernos informados al respecto, ni le aleje de su magnífica y nunca bien ponderada labor profesional.

En el deseo de seguir contando con su presencia física y de ánimo y de poder disfrutar de sus celebérrimas crónicas, se despide suyo afectuoso:

SICMA001

Anónimo dijo...

Espera, deseo, anhelo, sensaciones todas profundas y personales, que provocan en nuestra alma, pequeños latigazos de dolor, cuando no son bienvenidas.
En las ocasiones en que su llegada es esperada, intensifican sobremanera sus consecuencias y realzan de una bellísima forma ese instante tan esperado.
Platos de un menú aleatorio, que se degustan en un restaurante universal, lleno de comensales variopintos y únicos en su esencia.
Porque en el fondo lo profundo, lo que nos hace diferentes, es cómo andamos el camino, no cómo lo empezamos, no cómo lo terminamos.

Gracias por oír, que no escuchar.
Gracias por asentir, que no participar.
Gracias en el fondo, por no tomar partido.
En el fondo, muy en el fondo gracias...


La gastronomía es una de las principales características que nos diferencia de nuestros orígenes, nos hace únicos entre todos los seres vivos de este planeta.
Es un gran placer disfrutar, de las críticas gastronómicas de nuestro gran blog-anfitrión.
Espero que continúen siendo tan ricas en detalles y matices como lo es una botella de Vega-Sicilia de 1936.

Saludos.

Jorge dijo...

Excelente noticia es para mi persona recibir tan amable apunte de un personaje tan autorizado en materia como vuestra merced; perdóneme vos no emplear un castellano tan "drecho", pues servidor no ha sido formado en tal oratoria.

Asi mismo ante vuestras mercedes me comprometo a no faltar a mi compromiso de deambular por las posadas de nuestro ámplio territorio ibérico, y como no, no por ello faltar a mi humilde labor de artesano presupuestario.

Encuanto a vos, amigo del segundo comentario, agradezco vuestra confianza y agradezco así mismo sus sabias palabras. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

I'm gone to say to my little brother, that he should also visit this website on regular basis to take updated from hottest information.

Feel free to surf to my site :: Altgold verkaufen