viernes, 9 de noviembre de 2007

COMIDA CON GENTE GUAPA EN BERTORELLI'S


Comida con gente muy guapa en una Restaurante de la Calle Lorenzo Pardo, pegado al Albarracin -del cual otro día hablare-. Se llama Bertorelli´s o eso creo porque no me quede muy bien con el nombre. El sitio tiene un menu de 12,95 iva no incluido + 1 € por el servicio.

En cuanto al menu, paso a relatar de manera somera los platos:

De primeros:

  1. Spaguetti con la salsa del día.

  2. Queso Brie con almendras y tostadas.

  3. Bloc de foie mi cuit con reducción de Pedro Ximenez y confitura de tomate.

  4. Varias ensaladas.

  5. Papas arrugadas con mojo picón.

  6. Piquillos rellenos de morcilla.

  7. Champiñón relleno.

De segundos:

  1. Entrecot de ternera

  2. Confit de pato gratinado

  3. Solomillo de cerdo con salsa de roquefort.

  4. Filete de emperador.

  5. Brocheta de rape y langostinos.

  6. Pechuga de pollo rellena de pate y setas.

Hasta aquí el relato objetivo de los hechos. Mi impresión es que es un sitio muy valido para un menú de diario, con buena calidad y buenos platos que no se suelen ofrecer en un menu normal. El Bloc de foie es un primero muy recomendable junto con el Brie que es sorprendentemente abundante. El entrecot bastante gordo -al menos en mi caso- y con un toque de una sal aromatizada especial. El confit tenía buena pinta también, no así el solomillo que a mi no me pareció una buena elección.

En mi opinión el sitio tiene un menu del día de 8´5, aunque le sobra cobrar el 1€ del servicio ya que no fue precisamente lo mejor de la comida...por no decir otra cosa. A un lado la foto del foie.

No hay comentarios: