domingo, 21 de octubre de 2007

LOS CABEZUDOS, GRAN TABERNA RESTAURANTE

Desde que abri este Blog no había ido ningún día a cenar a este Restaurante, para mi un lugar habitual de tapas, y menos habitual para cenar, aunque lo hago con cierta regularidad.

Ayer como siempre la barra estaba explendida, además ya hace unos meses han incorporado una sección donde presentan el marisco vivo, las ostras, gambas, almejas..

Tomé unas excelentes ostras grandes y un plato de camarones para picar. Despues pedimos una ventresca encebollada y el chuleton. Con respecto a las ostras excelente calidad y presentación como siempre... -excepto aquella vez que bueno..ya contaré-, el camarón bien, la ventresca igual excepto por la cebolla que picaba muchisimo. El chuletón para mi lo mejor de la cena. He de decir que de los sitios que lo he probado aqui es donde mejor, no dudo en comentar siempre a mis amigos que el mejor chuleton de zaragoza se da en los cabezudos..

Voy a puntuar...la calidad de los productos es de 9.5, y relación calidad precio..bueno, la verdad que es un poquito caro por ello le doy un 8.5.

No hay comentarios: