lunes, 15 de octubre de 2007

DE TAPAS POR ZARAGOZA (PARTE I) "El Ángel del Pincho"

Despues de las fiestas del Pilar...muchos bares de tapas cierran para descansar después de esta sobrecarga laboral. De tapas por Zaragoza tal día como hoy...se me ha ocurrido innovar un poco, he ido a un sitio nuevo "El Ángel del Pincho" en la calle Jordán de Urries, una bocacalle de la calle Don Jaime, yendo hacia el pilar la penúltima a la derecha.

En el Ángel del Pincho son especialistas en Tempuras, algo muy novedoso en las tapas de nuestra ciudad, he probado los "Pajaritos de la huerta" que es una tapa a base de tempura de cebolleta y salsa romescu. También tienen unos excelentes calamares en tempura. 2 pajaritos y 2 cañas 4,90 €, calidad precio lo catalogo como bar de pocas tapas..aunque el surtido no es muy variado...un 9.

Mis razones para este 9 es que es novedoso, y las tapas son sencillamente exquisitas. No tiene mucha capacidad y es un poco dificil de encontrar.

Despues para rematar he ido a la Republicana en la calle Espoz y Mina, he tomado dos tapas, un arroz con setas gratinado y un pollo al curri agridulce. Las tapas muy elaboradas y sabrosas para el buen gourmet. Tambien es posible cenar. Otro día ire a probar mas cosas y le dare puntuación.

1 comentario:

Cristina dijo...

Enfrente hay otro bar muy recomendable: el Clavel. Es pequeñico pero tienen tapas estupendas. A mí me encanta la tostada "clavelita", de lacón y queso gratinado y las alcachofitas con foie.